Entre Wanda Nara y Mauro Icardi no parece que vaya a reinar la paz, al menos no en un futuro cercano. Ahora, se filtró un informe escolar que expone una delicada situación familiar, razón por la cual la mediática y el padre de sus hijos varones, Maxi López, denunciaron penalmente al jugador del Galatasaray.
Según trascendió, en el documento elaborado por el colegio al que asisten los hijos de la empresaria y el exfutbolista, uno de los menores habría mencionado episodios de “castigos físicos” por parte de Icardi.
La respuesta de la defensa de Icardi
Ante la viralización del informe, Elba Marcovecchio, abogada de Mauro, salió al cruce de las acusaciones en Mañanísima, donde negó rotundamente la existencia de cualquier denuncia formal y calificó la situación como “extraña”.
“Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante. Nos extraña muchísimo por el amor con el que Mauro siempre los ha tratado”, expresó la letrada.
Asimismo, Marcovecchio cuestionó la veracidad de la acusación, asegurando que los niños manifestaron públicamente su cariño hacia el jugador. “De hecho, ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro. Es una situación muy rara. A esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”, añadió.
Hasta el momento, ni Wanda ni Mauro hicieron declaraciones al respecto, pero el caso sigue generando repercusión en redes sociales y medios de comunicación.