Santiago y Emily fueron una de las parejas más reconocidas que surgieron del reality de Netflix Love Is Blind. Muchos recuerdan el video en el que el participante le confiesa que había soñado con ella incluso antes de conocerla.
Tal como establece la dinámica de la competencia, la pareja se casó y su matrimonio duró casi un año, hasta que, en las últimas horas, se supo que ella sufría violencia por parte de su marido.
Según reveló la cuenta de X de LAM, el matrimonio se terminó por la violencia que ejercía Santiago Martínez sobre Emily Ceco. “Él la golpeaba. Ella logró separarse. Todo venía bien y de repente el infierno. El amor puede ser ciego pero no violento. Viene Emily a contar el infierno que vivió ”, publicaron en El ejército de LAM sobre la pareja que llevaba más de un año de relación.
En horas del mediodía, la mujer de 25 años visitó el streaming de Bondi y allí mostró su rostro golpeado. “Estoy bien, acompañada de mi familia. Estoy con anteojos pero me los voy a sacar así ven”, dijo y allí se la pudo ver con moretones.
En la entrevista con Federico Bongiorno y Pepe Ochoa, relató uno a uno todos los episodios de violencia de género que sufrió.
La mujer continuó
![Para denunciar violencia de género. (La Voz)](https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/6F5WAQLHDBCLRIUM2WBGXFTDMA.jpg?auth=71a3c4164f0e39da9878d33e427098cc4b5da62a097ef3545554eb56a89c7e61&width=1100&height=67)