En medio de la polémica de Viviana Canosa con Lizy Tagliani, Evelyn Von Brocke echó leña al fuego al explotar una interna con la conductora de Viviana con vos.
Todo comenzó cuando Canosa, en medio del caos provocado por sus acusaciones hacia Tagliani, decidió enviar un audio a María Belén Ludueña, conductora de Mujeres argentinas (El trece). El mensaje tenía como blanco a Evelyn, quien había cuestionado su actitud.
“Quiero decirle a Evelyn que la única que no cubrió la separación de Fabián Doman fui yo, cuando hacíamos un programa de espectáculos. Yo me lo callé porque tengo códigos”, arrancó Viviana, filosa en su descargo. Según su versión, le había consultado por esa ruptura con Doman y ella optó por el silencio en señal de compañerismo.
Pero Evelyn no se quedó callada. Lejos de minimizar la situación, se descargó en vivo con un tono tan conmocionado como furioso. “Cuando te conté lo de Doman, era porque eras mi conductora. No por otra cuestión. Lo podrías haber contado, sí. Pero ahí está la lealtad. No tenés por qué ahora pasarme la factura de que guardaste un secreto”, dijo, ofuscada.
La tensión escaló rápidamente y Von Brocke expuso un detrás de escena cargado de reproches y dolor. “Están mis hijos de por medio, como también estaba tu embarazo en su momento, que también estaba tu hija de por medio”, lanzó, haciendo alusión a la intimidad que alguna vez compartieron.
La periodista fue aún más dura al recordar situaciones vividas junto a Canosa en otras épocas. “Viví como rajaste a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich. Todo lo que le hiciste a Amalia Granata, a Yanina Latorre, a mí. ¿Qué hablás, Viviana? ¿Qué estás diciendo?”.
Incluso se animó a señalar un pasado oscuro detrás de cámara. “Vos sos hoy otra Viviana. Pero en ese momento venías de tu matrimonio con Daniel Tobal, que era un regimiento militar en la producción del programa”, sostuvo sin filtro.
Y fue por más: “Si querés que hablemos de maltrato, si querés que hablemos de cuestiones y demás, el libro es larguísimo, Vivi. Pero no era por ese lado, no era conmigo. Te re equivocaste”.
La periodista remató su descargo con una frase contundente que dejó en evidencia el nivel de quiebre emocional. “Lo que acabás de hacer, de mandarle a mi conductora de hoy en día un mensaje, es realmente una mierda. Realmente te fuiste al carajo. Me asombrás”, expresó.
Pero lo más fuerte llegó sobre el final, cuando Evelyn dijo: “Lo que acabás de hacer es de traición. Y esa traición es la traición que le hiciste a tu hijo. Y la traicionaste a un montón de compañeros míos. Y ojalá salgan todos a hablar”.