El detrás de escena de Infama se convirtió en el nuevo foco de conflicto del mundo del espectáculo. En las últimas horas, Marcela Tauro y Karina Iavícoli rompieron el silencio en LAM (América TV) y confirmaron que existen internas dentro del ciclo, protagonizadas por Laura Ubfal, quien fue señalada por sus compañeras por “no colaborar” y “tirar los temas abajo”.
El conflicto salió a la luz cuando Pepe Ochoa les consultó a las panelistas sobre los rumores de mal clima en el programa. Fiel a su estilo directo, Tauro no dudó en confirmar que las tensiones son reales: “Sí, yo ya la conozco a Laura. La sé manejar. El tema son los demás. La producción está molesta y está bien. Estamos molestos”.
La periodista, que forma parte del panel desde hace tiempo, no ocultó su fastidio ante ciertas actitudes de Ubfal en el estudio.
“En la producción se fueron todos indignados. Abandonaron el piso, con eso te digo todo”, reveló Tauro, dejando claro que la situación escaló más allá de lo habitual.
Karina Iavícoli: “Va a haber un crimen”
En la misma línea, Karina Iavícoli sumó su testimonio y describió con ironía el clima que se vive en el detrás de cámaras del programa.
“Va a haber un crimen”, lanzó entre risas, dejando entrever que las discusiones son constantes.
Consultada por Ochoa sobre si consideraba que Ubfal era una buena compañera, Iavícoli fue diplomática pero contundente: “No me parece que eso se tenga que hacer, más con la experiencia que tiene Laurita. Ella sabe, no sé por qué hace eso”.
Lejos de esquivar el tema, Tauro e Iavícoli también ironizaron sobre los “privilegios” que tendría Ubfal dentro del programa.
“La miman, le hacen el café, tiene su maquilladora y peinadora en el piso”, admitieron en tono sarcástico, antes de definirla como “la diva del programa”.
Laura Ubfal rompió el silencio y apuntó contra Pepe Ochoa
Tras la repercusión de las declaraciones, Laura decidió responder en el mismo ciclo, durante el debate en vivo de LAM.
Sin vueltas, la periodista apuntó directamente contra el Ochoa, y deslizó que detrás de las declaraciones de sus colegas hubo intencionalidad.
“La nota es intencionada porque la hizo Pepe Ochoa. Va con mala leche”, aseguró, intentando restarle peso a los dichos de Tauro e Iavícoli.
“Nos llevamos perfecto, es todo mentira. Es todo una broma, no pasa nada”, minimizó, buscando poner paños fríos a la polémica.
El antecedente: Yanina Latorre también la había criticado
No es la primera vez que Ubfal es la discordia. Días atrás, Yanina Latorre también la había cuestionado públicamente en LAM, acusándola de ser “catadora de información de sus amigos” y de proteger a ciertas figuras del espectáculo.
En aquella ocasión, Marcela la respaldó parcialmente. “Es mentira eso de que solo cuida a sus amigos, pero es verdad que en ‘Intrusos’ pasaba lo mismo, y aún así yo dije ‘la quiero a Laura’”, reconoció.