Este lunes, Gran Hermano expulsó a Luca de la casa más famosa del país por la cantidad de veces que habló del afuera. El joven quedó nuevamente eliminado de la competencia y la producción recurrió al regreso del ticket dorado para su reemplazo.
A pesar de la cantidad de veces que fue advertido e incluso sancionado, Luca continuó rompiendo las reglas y habló de más con sus compañeros sobre algunas situaciones del afuera. El repechaje fue nuevamente en vano y el joven quedó expulsado.
“Lo llamaron una, dos y hasta tres veces, pero hoy dijo algo muy grave”, contó Santiago del Moro al comienzo del programa. En el informe, la producción mostró exactamente el momento en el que el exjugador de fútbol le confiesa a Lourdes la jugada que armó para su regreso en el repechaje.
Al finalizar la prueba del líder (que terminó ganando Chiara), Gran Hermano le pidió al joven que abandonara la casa por la puerta giratorio sin sus pertenencias. Sandra y Martina quebraron en llanto.
Hacia el final del programa, Santiago del Moro informó que el reemplazo de Luca se convirtió en la excusa perfecta para el regreso del Golden Ticket. La producción propondrá algunos participantes y la gente elegirá quién vuelve a la competencia.
Esta mañana, el conductor compartió una historia de Instagram e informó que el ticket será para algún exparticipante de las últimas tres ediciones del certamen. Cabe recordar que el año pasado, Coti Romero entró a jugar siendo de una edición anterior gracias a este beneficio.