Facundo Mazzei, el artista que el pasado 25 de enero se presentó con su espectáculo DESEO en Salsipuedes, sufrió un accidente de tránsito que generó preocupación entre sus seguidores. La noticia se conoció a través de su cuenta de Instagram, donde se publicó un mensaje en tercera persona informando que había sido atropellado por una moto.
El jueves por la tarde, Mazzei compartió en sus historias de Instagram un mensaje que alarmó a sus seguidores. “Lo atropelló una moto”, se podía leer en letras blancas sobre un fondo negro. Aunque en el mismo comunicado se aseguraba que estaba fuera de peligro, también se informó que aún estaban “esperando las placas” para evaluar la gravedad de sus lesiones.
Ante la incertidumbre, el portal Ciudad intentó comunicarse con el bailarín, pero fue una amiga quien respondió en su nombre. “Hola! Soy una amiga que está respondiendo sus cosas”, explicó, agregando que Mazzei estaba con mucha ansiedad y evitando el uso del celular.
Según detalló la compañera del artista, el accidente ocurrió cuando estaban regresando de caminar cerca del río. “Lo atropelló por detrás una chica. Lo tiró al piso y le golpeó toda la parte izquierda de su cuerpo”, relató. Además, confirmó que el bailarín sufrió una lesión importante: “Tiene un gemelo lastimado y fractura, está con yeso”.
La recuperación de Facundo Mazzei y su mensaje en redes sociales
A raíz de la fractura, Mazzei deberá enfrentar un proceso de rehabilitación antes de poder volver a los escenarios con sus impactantes coreografías.
En horas de la tarde del viernes, el bailarín reapareció en sus redes sociales con una fotografía donde se lo ve con la pierna enyesada.
En la publicación, agradeció el apoyo recibido y explicó su situación actual: “Gracias a todxs por su preocupación, estoy con yeso, fracturado. Esperando ver más opciones para tener otro diagnóstico. Terminando de resolver todo lo de la denuncia pero estoy bien, gracias de verdad”.