A más de un año de su separación, Fátima Florez recibió un revés judicial en el conflicto legal que mantiene con su expareja y exsocio, Norberto Marcos. La Justicia falló a favor del empresario, permitiéndole continuar con su reclamo por un resarcimiento económico tras el fin de su relación, tanto sentimental como laboral.
En Intrusos (América TV), el periodista Pablo Layús reveló detalles de la decisión judicial que beneficia a Marcos en su disputa contra la actriz. “La Justicia le acaba de dar la razón a Norberto Marcos con respecto a la separación”, informó en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El argumento de Marcos para avanzar con la demanda se basa en que, además de pareja, mantenían una sociedad comercial. Según explicó Layús, el empresario sostiene que “si Fátima decidió romper con la sociedad, yo necesito un resarcimiento económico”.
Desde la defensa de Florez, a cargo de la abogada Ana Rosenfeld, intentaron desestimar la demanda alegando que el plazo para realizar el reclamo había expirado. Según la letrada, la pareja se separó en febrero de 2023, por lo que ya habrían pasado los seis meses establecidos por la ley para presentar una demanda de este tipo.
Sin embargo, Marcos argumentó que la ruptura ocurrió en abril de 2023 y presentó pruebas para respaldar su postura. Finalmente, la Justicia falló a su favor, dándole la posibilidad de seguir adelante con su pedido de compensación económica.
“Se presentó la prueba y la Justicia falló a favor de Norberto diciendo que se separaron en abril y que tiene tiempo de pedir el resarcimiento. Hay lugar al pedido para el reclamo correspondiente”, concluyó Layús.