Fausto Bengoechea, uno de los hijos de Alejandra Darín, despidió a su madre a través de las redes sociales. La actriz, que falleció este miércoles a los 62 años, estaba transitando una grave enfermedad desde hacía unos meses y en el último tiempo se encontraba recibiendo cuidados paliativos.
Fausto, hermano de Antonia Bengoechea, ambos frutos de la relación de Alejandra con el reconocido director y productor argentino Alex Benn, usó su cuenta de Instagram para dale un último adiós a su madre, y también para agradecer a todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento.
“Mamina, amor mío, mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado”, comenzó diciendo el joven, en una historia que compartió en su perfil. “Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, añadió.
Luego, para concluir el mensaje, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en esta terrible situación. “Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense. Besos y abrazos”, cerró el hijo de Alejandra, visiblemente conmovido.