Federico Bal, quien recientemente ganó el Martín Fierro 2025 por su labor en Resto del Mundo, se animó a revelar detalles íntimos de su infancia y sorprendió al confesar cuál fue su primera infidelidad… y la famosa que la sufrió.
En una entrevista en Urbana Play, Bal contó entre risas que su primera novia fue nada menos que Stephanie Demner, reconocida modelo e influencer, actualmente casada con el tenista Guido Pella.
“Yo tenía unos 12 años y ella 10. Ella es conocida”, comenzó diciendo el actor. Luego, sin rodeos, agregó: “Ella es Stephanie Demner”.
Con su característico humor, Federico recordó aquella relación inocente que comenzó en el transporte de la escuela.“Éramos noviecitos del camión escolar en la primaria”, contó entre risas.
Hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico creció entre bambalinas y luces de teatro. Acostumbrado desde chico al mundo del espectáculo, aseguró que desde pequeño ya tenía un costado romántico y pasional.
“Nos dábamos piquitos a esa edad con mucha tranquilidad. Y de golpe yo quería más. Yo quería más besos, abrazos. Pero ella era más chica, le llevo dos años”, relató.
El conductor no ahorró elogios para su exnovia de la infancia. “Ella era perfecta como ahora, que es una bomba de mujer. Imagínatela con 10 años. Se abre la puerta corrediza del micro escolar, de esos micros pintados de naranja, y entró ese ángel... y le dije: yo necesito realmente decirle lo que me pasa”, recordó con ternura.
El romántico gesto que no salió como esperaba
Con la inocencia de un chico enamorado, Fede quiso conquistarla con un gesto muy particular: “Le regalé un CD de Eminem. Pero me lo devolvió al otro día. Me dijo que no la dejaban escuchar eso en su casa”.
Lejos de darse por vencido, continuó enviándole cartas. “De golpe empezamos a ponernos de novios porque yo le hacía cartitas, todo. Pero no iba para allá. No me daba ni piquitos”.
Sin embargo, el flechazo no prosperó y la historia dio un giro inesperado. Fiel a su estilo de sinceridad brutal, Federico confesó que fue infiel por primera vez siendo apenas un niño. “Y me fui con Amira. Me fui con Amira (otra compañera del colegio) y le di un chape, y ella lo vio. Le hice muy mal...”, cerró el actor.
El propio Bal, entre risas y nostalgia, reconoció que esa travesura fue su primer acto de infidelidad y que todavía recuerda la cara de decepción de Stephanie al descubrirlo.
El presente de Stephanie Demner
Por su parte, Stephanie vive un presente muy distinto. Alejada de los escándalos, la modelo e influencer construyó una sólida carrera en redes sociales y comparte su vida junto a su esposo, el tenista Guido Pella, y su hija.
Aunque no respondió públicamente a las declaraciones de Bal, las redes sociales se hicieron eco del recuerdo, y muchos usuarios revivieron fotos y videos antiguos de ambos.