Un nuevo escándalo sacude al mundo del espectáculo: Fernanda Iglesias decidió hacer público un presunto affaire entre Diego Latorre y una mujer con la que, según contó, el exfutbolista habría tenido un reencuentro íntimo.
El dato que desató el vendaval fue revelado por la panelista de Puro Show, quien dijo sentirse “harta” de los ataques que venía recibiendo desde LAM.
Todo comenzó con un mensaje anónimo que le llegó a Iglesias por redes.
“Fer, cuando tengas tiempo me gustaría contarte la historia de un reencuentro con un compañero de quinto año... Fue un jugador de fútbol muy famoso, esposo de una panelista rubia muy vigente”, decía el mensaje.
Sin dar nombres directamente, Iglesias usó el latiguillo “amoooor”, característico de Yanina Latorre, dejando claro a quién se refería. Luego, sumó: “Una de las partes involucradas se comunicó conmigo y me pidió que no lo cuente. No me desmintió nada. Onda Lourdes Sánchez”.
La respuesta de Yanina que Fernanda desmintió
La respuesta de Yanina no se hizo esperar. Consultada en LAM sobre la actitud de su excompañera, declaró: “Yo no tengo ningún problema con ella. Que cuente. Ni Diego ni yo hablamos con Fernanda”.
Pero esa afirmación quedó rápidamente desmentida por Iglesias, quien publicó el mensaje que Diego Latorre le envió directamente.
“Hola, Fer. Acá Diego Latorre. ¿Te puedo llamar?”, decía el texto. Ella respondió simplemente: “Sí”.
La historia detrás del reencuentro
A través de sus historias en Instagram, Fernanda detalló que la mujer que le escribió es docente, tiene 56 años y un perfil completamente ajeno al mundo de la farándula.
En un audio, la mujer confirma que el reencuentro fue con Diego Latorre.
“Nos conocimos en Bariloche en 5to año. No nos habíamos visto más y nos vinculamos hace un año. Una cosa linda, pero a mí me da mucho miedo porque esta gente… yo no estoy acostumbrada a todo esto”, expresó la misteriosa dama.
Iglesias agregó que el encuentro habría tenido lugar en la habitación del Hotel Emperador y que desde el 3 de julio tiene en su poder capturas y material que acreditan la historia.
“Sucedió. De hecho, en el llamado que recibí, la persona lo admite. No sé si ella quería hacerlo público o no, pero esto pasó”, remarcó la panelista.
También reveló que grabó la charla telefónica que mantuvo con Latorre, pero decidió no publicarla por ahora porque “involucra a otras personas que no quiere comprometer”.
Iglesias explicó que eligió contar todo luego de sentirse atacada por versiones falsas que circularon en LAM, donde se la acusó de “patear puertas”, pelearse en camarines y otras situaciones que ella desmintió categóricamente.
“No sabía cómo defenderme, y no hay mejor defensa que un buen ataque”, confesó.