Final anunciado. Viviana Canosa decidió bajarse antes de tiempo de Viviana en Vivo, el programa que conduce por la pantalla de El Trece.
Aunque la finalización de su contrato estaba prevista para el 31 de julio, la conductora sorprendió ayer al anunciar en redes sociales que su última participación será hoy, jueves 24.
“Lo llamé a Pablo Codevilla y se lo comuniqué. Mañana es el último (por hoy). Los quiero”, escribió la periodista en su cuenta de X. La noticia de su salida anticipada se da en medio de una semana en la que la comunicadora se ausentó de su propio ciclo y fue reemplazada por María Belén Ludueña.
Si bien en un primer momento se especuló con posibles cuestiones de salud o imprevistos personales, Canosa explicó su ausencia con una frase que plasmó en la sección de comentarios del posteo: “Tomar decisiones, descansar, hace mucho bien”.
Según publicó La Nación, tras la abrupta decisión de Canosa, ahora el canal está analizando cómo seguir. Si la reemplaza y busca una conductora hasta el 31 de julio, que era la fecha de despedida de su programa, o directamente saca el envío del aire y mueve la grilla hasta que el 4 de agosto, día que regresa a la pantalla el ciclo de entretenimientos Los 8 escalones, que inicialmente conducirá Guido Kaczka, pero después quedará en manos de Pampita Ardohain.