El periodista deportivo Flavio Azzaro estuvo de invitado en La Noche Perfecta y abordó uno de los incidentes más recordados y comentados de su carrera: el blooper ocurrido durante el programa No todo pasa en TyC Sports. En charla con Sebastián Wainraich, Azzaro ofreció su versión de los hechos y el contexto en el que, creyendo estar fuera del aire, realizó un desafortunado comentario que rápidamente se viralizó.
Azzaro relató que en el programa de TyC Sports, “Hugo Balassone y Pablo Lunati estaban hablando de lo linda que era la mujer de Lunati”, algo que a él le pareció extraño porque Lunati estaba presente. La conversación escaló y cambió para hablar sobre la mujer del productor del programa.
Flavio Azzaro explicó que, en aquel momento, él estaba revisando su teléfono y escuchaba la charla de rebote. “Pensé que estábamos fuera del aire y que era una joda, porque no me parecía que daba esta charla para tenerla al aire”.
El periodista deportivo detalló que en ese programa hacían muchas bromas, “cosas de hombre muy estúpidas”. En ese contexto fue que empezaron a hablar de la mujer del productor del programa, que estaba en el piso.
Mientras Lunati y Balassone decían que era una mujer muy linda, Azzaro subió la vara y pensando que no estaban al aire dijo: “Yo me la cogía”.
El periodista se dio cuenta de su error al notar las reacciones de sus compañeros. Vio que sus caras cambiaron, con una expresión que nunca antes les había visto. En ese instante, “miré el monitor de referencia y estábamos al aire…”, recordó.
Sorprendentemente, según Azzaro, en el momento preciso en que ocurrió el blooper el viernes, “no pasó nada”. Él y el productor, cuya mujer fue mencionada, se rieron de la situación. “Nos cagamos de risa... quedó ahí porque era una joda”, afirmó.
Sin embargo, la repercusión llegó días después. El domingo, Azzaro comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes por WhatsApp y se dio cuenta de que el fragmento del video “se empezó a viralizar”. “Ahí me fue a la B para nunca más volver”.
Azzaro expresó que el incidente fue “feo” y que se sintió mal, especialmente por la mujer involucrada. “Me daba pena porque la estaban bardeando mucho a ella en Twitter, obviamente que no me hago el boludo porque lo provoqué yo”, admitió ahora.
El periodista asumió la responsabilidad por lo ocurrido, reconociendo que él lo provocó, aunque aclaró que “no fue con intención”. Finalmente, aseguró nuevamente que nunca conoció a la mujer de la que habló.