El escándalo que involucra a “la China” Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Esta vez, fue Floppy Tesouro quien se sumó a la polémica con fuertes declaraciones contra la actriz.
Durante su participación en El ejército de la mañana de Bondi Live, la modelo explicó que Suárez la tiene bloqueada en su teléfono y no dudó en exponer sus razones.
Cuando le preguntaron sobre su relación con la China, Tesouro fue contundente: “De hola y chau”. Luego, reveló que la actriz la bloqueó hace tiempo, al igual que a Yanina Latorre. “Porque tengo la misma opinión al respecto hace tiempo”, sostuvo.
La modelo recordó el escándalo de Suárez con Pampita, cuando se viralizaron las imágenes del motorhome. “Pampita es colega y la quiero como persona. La defendí porque la quiero”, afirmó. Y fue más allá al hablar de lo que, según ella, es un “patrón” en la vida amorosa de la actriz. “Una cosa es que te pase una vez, otra es que se repita constantemente”, afirmó.
La postura de Tesouro no fue aislada. En el mismo programa, Pepe Ochoa coincidió con su opinión: “Una vez, bueno, te puede pasar. A la segunda, dudamos. A la quinta, sos así”. Floppy reforzó esta idea con una frase lapidaria: “Por ahí le calienta el casado, no sé. Es una humilde opinión, cada uno saca sus propias conclusiones”.
Su opinión sobre la relación con Icardi
Ahora que la China y Mauro Icardi viven a pleno su romance, Tesouro aseguró que la actriz tiene derecho a enamorarse y ser feliz. Sin embargo, reconoció que la situación puede ser difícil para Wanda Nara. “Por lo que se ve, había un vínculo de muy buena onda entre la China y Wanda, y eso debe ser complicado para ella”, comentó.
Para cerrar, Tesouro marcó su posición. “No estoy del lado de Wanda. Yo estoy del lado de los chicos”, dejando en claro que su preocupación pasa por los hijos involucrados en la situación.