Después de que su nombre apareciera en uno de los tantos chats filtrados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Floppy Tesouro rompió el silencio y se mostró indignada por la manera en la que el futbolista se refirió a su persona. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Tesouro fue contundente al referirse a la situación.
Durante la conversación, la modelo se mostró ofuscada por haber quedado involucrada en un conflicto que, asegura, no le pertenece. “Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro”, dijo al inicio. Así mismo, calificó lo que leyó en los mensajes como “ordinario, grotesco e innecesario”.
En cuanto a si tuvo o no alguna relación con el jugador del Galatasaray, fue enfática al negar rotundamente algún tipo de vínculo con él. Así mismo, resaltó la falta de respeto por parte de Icardi al involucrarla en un contexto inapropiado. “Imagino que él pensó que nunca se iba a ventilar, pero caímos un montón en la volteada”, añadió.
Floppy también se refirió a su vínculo con Nara. “Tengo la mejor con Wanda, fui a su cumpleaños y nunca tuvimos un sí ni un no”, explicó. Además, Tesouro mencionó que le expresó a la conductora de Bake Off Famosos su incomodidad cuando surgió el escándalo. “Cuando salió todo esto, hablé con ella”, aseveró.
En ese sentido, la modelo dejó en claro que desde hace tiempo evita involucrarse en conflictos y prefiere mantener su vida personal y profesional al margen, bajo perfil. “No me gusta que me metan en quilombos”, afirmó.
Tesouro subrayó que su prioridad es su hija, su pareja y su trabajo, y lamentó el daño que este tipo de situaciones puede generar. “Me meten en quilombos y a mí no me gusta. No puedo culpar a nadie porque no sé quién filtró, pero me parece grotesco, innecesario y ordinario”, reiteró.
Para cerrar, Floppy señaló que las palabras de Icardi fueron desafortunadas y agregó que mantendría la misma postura si el futbolista hubiera mencionado a cualquier otra mujer: “Hay que respetar, y eso es algo que yo siempre intento hacer”, sentenció.