La periodista cordobesa Flor Ferrero debutó este miércoles en la pantalla de TN, canal porteño al que llegó luego de siete años de experiencia en El Doce.
“Vengo acá a traer un poquito de tonada”, dijo la también influencer al ser presentada por sus nuevos compañeros, Mario Massaccesi y Paula Bernini, los conductores del nuevo ciclo en la primera mañana del canal de cable, Tempraneros.
Ferrero comenzó su labor en el piso del programa y como encargada de la información vinculada al mundo del espectáculo. Pero a pocas horas de haber iniciado este nuevo desafío en su carrera, la cordobesa tuvo que salir a la calle y demostró su habitual carisma, el mismo que la convirtió en una figura destacada de los medios locales.
En un móvil desde los Bosques de Palermo, Ferrero se encontraba mostrando lo tranquila que estaba la mañana de este primer día de 2025 en uno de los lugares habitualmente más concurridos. Mientras comentaba la poca cantidad de gente que se veía en las calles, un hombre apareció corriendo en el horizonte y ella decidió abordarlo.
La secuencia posterior fue hilarante. La cordobesa se presentó, le deseó un feliz 2025 al descocnocido y le dijo “arrancamos con todo”. A partir de allí, Ferrero comenzó a seguir al hombre en cuestión, quien le contó que estaba volviendo a correr después de un año complicado. La periodista igualó la línea del corredor y mantuvo un breve diálogo con él, todo mientras ambos eran seguidos por el camarógrafo del canal.
Durante la breve nota, Ferrero recibió el apoyo de sus compañeros en el piso, quienes destacaron su entrega a la hora de, literalmente, perseguir la noticia. El hombre contó que había decidido salir a correr porque tiene en mente participar de un exigente triatlón a fin de año. Florencia, rápida de reflejos, le dijo que ahí iban a estar para acompañarlo y chocó la palma de su mano con la del corredor anónimo.
“Bueno, chicos, es el primer móvil, estoy...”, dijo Ferrero luego, agitada tras la corrida epontánea y con los aplausos de fondo desde el estudio. “No esperen esto siempre”, aclaró con humor.