Flor Vigna decidió hablar como nunca antes sobre su separación de Luciano Castro y sorprendió con su sincericidio.
En diálogo con Puro Show, la cantante se refirió a los momentos más difíciles que atravesó y dejó frases que impactaron a todos.
“Si bien me hicieron altas maldades y pasó de todo, si las cuento termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme. Hubo muy malos comportamientos”, expresó Flor, dejando en claro que hubo situaciones muy complicadas durante la relación.
La artista reconoció que el proceso no fue fácil y que debió atravesar momentos de profundo dolor. “Viví un recontra re infierno. Me encantaría contar todo lo que me pasó pero sé que no está bueno porque van a hablar de esto todo el tiempo. No voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal”, agregó, sin vueltas, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
Además, Flor Vigna sorprendió al revelar un inesperado dato sobre su última comunicación con el actor: “Me llamó cuando estaba en España. Está re loco”.
Sin embargo, aclaró que la charla no terminó en conflicto. “La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Pero está loco, ayúdenlo”, cerró, picante.
Flor Vigna habló de su separación en el stream de Martín Cirio
Durante una charla íntima con Martín Cirio, la cantante y bailarina recordó un episodio del pasado que, según ella, marcó un antes y un después en su relación con Castro.
La artista reveló que una situación incómoda con Griselda Siciliani fue clave para tomar la decisión de separarse y replantear su futuro.
Según contó Flor, en ese entonces mantenía un vínculo de amistad con Griselda, pero con el tiempo la relación se quebró.
En la conversación, Martín Cirio lanzó una frase que expuso la tensión: “Se hace la amiga y después se quiere garch... a tu novio, es raro”.
La artista detalló que comenzó a notar actitudes que le generaron incomodidad mientras estaba en pareja con Castro: “Obvio, ella a mí me decía ‘venite al teatro con Lucho’ porque le mandaba a él y no le respondía... te da bronca”.
Flor confesó que la experiencia con Siciliani y su entonces pareja fue un punto de inflexión en su vida. Según relató, todo esto la llevó a tomar una decisión que venía postergando. “Después yo entendí que me tenía que separar y sin ese cuerno no me iba a animar. Estaba haciendo de madrastra, nada que ver, yo tenía que estar en la Bresh, no haciendo fideos”, afirmó, sincera.