Después de años de compartir proyectos y pantalla, Florencia de la Ve sorprendió a todos al apuntar duramente contra Marcelo Tinelli, dejando al descubierto una interna inesperada.
Directa y sin pelos en la lengua, la conductora expresó su enojo tras sentirse ninguneada por el empresario y elevó el tono cuando se la consultó sobre la polémica frase que lanzó en Puro Show.
“Si la gente tiene la cabeza podrida, es problema de la gente. Para mí dije cosas mucho más importantes”, lanzó Flor, haciendo referencia al momento en que había deslizado que había tenido un affaire con Tinelli.
Lejos de esquivar el tema, De la Ve se hizo cargo del comentario que agitó las redes y los pasillos de la televisión: “Igual, sí lo dije”.
Y redobló la apuesta con una frase cargada de ironía: “Lo que pasa es que a mí me sucede algo. ¿Por qué lo llevan a ese lugar? ¿Porque estoy buena?”.
Pero más allá del guiño vintage, Flor dejó en claro que su foco está en otro punto: el incumplimiento de pagos que afecta a varios artistas que pasaron por los programas de Tinelli.
“Acá hay algo que no quiero que se vaya de foco, que tiene que ver con las deudas. Florencia Peña se sentó con ustedes en Puro Show y milagrosamente al otro día le pagaron”, denunció.
En ese sentido, criticó la tendencia de ciertos medios a priorizar las especulaciones románticas por sobre los reclamos reales.
“¿Por qué no hablan de eso? En lugar de especular si yo tuve o no tuve algo con él”, cerró tajante, visiblemente molesta con el tratamiento mediático del tema.