En Puro show se vivió un momento de alta tensión cuando Amalia Granata y Fernanda Iglesias protagonizaron una discusión que incomodó a todos en el estudio. Lo que comenzó como un intercambio de opiniones terminó en un fuerte enfrentamiento.
La conversación se tornó tensa cuando la diputada santafesina habló sobre el Trastorno por Déficit de Atención (TDA) que padece su hijo Roque, de seis años, y expresó su descontento con la reacción de algunos padres del colegio. En ese punto, Iglesias empatizó con las familias que habían manifestado quejas, lo que pareció molestar a Granata.
El clima se caldeó aún más cuando la periodista cuestionó la reciente contratación de Leo Squarzón, esposo de Granata, como empleado de la Legislatura de Santa Fe. “Hace un mes que lo contraté”, admitió la diputada, lo que generó una fuerte desaprobación por parte de Iglesias.
La situación explotó cuando Granata insinuó que su colega tenía un problema personal con ella. “Fernanda, vos tenés algo personal conmigo. Se te nota demasiado”, lanzó, desatando la furia de Iglesias.
Cuando la diputada sugirió que la periodista debería hablarlo en terapia, la respuesta fue inmediata. “Me parece muy agresivo que me mandes a terapia, o me digas algo de mi psicóloga”, expresó Fernanda, ofendida. Entonces, Granata respondió: “Yo también hago terapia, todos lo necesitamos”.
“No está bien, sabelo... Sos política y yo no. No estás para agredirme”, continuó la periodista, visiblemente afectada por la situación.
El conductor Matías Vázquez intentó interceder, sugiriendo que la raíz del conflicto podía estar en las acusaciones de acoso contra Roberto Pettinato, ya que ambas compartieron pantalla en Un mundo perfecto. Sin embargo, el intercambio siguió escalando.
“La estoy pasando mal. Me la estás haciendo pasar mal”, se sinceró Fernanda, con visible malestar. Entonces, Granata contraatacó: “Ahora te victimizas. Pasás de la cara de odio a la victimización” y la panelista del ciclo comentó: “Ves que tenés maldad”.
Finalmente, cuando la periodista dejó en claro que no pensaba abandonar el programa como la invitada le había aconsejado, Granata fue por más: “Cuando la paso mal en la legislatura, me levanto y me voy un rato a tomar aire”. A lo que Iglesias respondió tajante: “Yo soy profesional”.