Este martes, Yanina Latorre participó de LAM de manera remota pero su presencia, a través de videollamada y desde Miami, no pasó desapercibida.
A la hora de dar su opinión sobre los detalles más jugosos de todo lo que sucede alrededor de la novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez, la panelista y conductora radial habló con su habitual desparpajo, sin pelos en la lengua.
En un momento de la larga charla con sus compañeros del programa de Ángel de Brito, Latorre no se guardó nada a la hora de calificar a la actriz.
Al referirse a las actitudes de Suárez al compartir contenido en sus redes sociales que de algún modo daba pistas de su reencuentro con Icardi en pleno escándalo, la también influencer dijo que “la China” estaba “desesperada por guita”.
“Yo creo que la China lo único que busca es plata, sino no se entiende qué hace una chica viviendo con un tipo que está recién separado de una mina que, en su momento, la hizo mierda porque habría sido la amante del tipo, que dijo que tenía mal olor”, planteó.
“Ella como mujer, ¿cómo queda? Subiendo las fotos de la nena con el heladito, la pileta. Queda como una pobre chica regalada, desesperada, por guita”, expresó la panelista y conductora.
“Todas las peleas que tenía con (Benjamín) Vicuña eran por la guita”, dijo luego al hablar sobre la relación de la actriz con el actor chileno, padre de dos de sus hijos. “La China tiene un tema con la guita, y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y sacarle guita”, sentenció.