Juliana “Furia” Scaglione volvió a demostrar que es la jugadora más impredecible de Gran Hermano. A solo unos días de haber reingresado a la casa, anunció su renuncia al reality en una decisión que dejó atónitos a todos.
“Por Dios, la tensión que hay en esta casa... Quiero decir por qué salí. Básicamente, no era tan funcional al show que me quedara ahí adentro. Porque después de que salí, se generó una ebullición y todo explotó”, explicó, dejando en claro que su salida fue una jugada pensada.
Sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando se refirió a la competencia y reveló quién es, según su mirada estratégica, la gran protagonista del reality. “Selva se está cargando el reality al hombro”, aseguró, y agregó: “La viví con ella, se levanta todos los días con una pila impresionante. Es una loca linda”.
Pero Selva no fue la única en recibir elogios. Furia también destacó a La Tana, una jugadora con un perfil más bajo pero con una estrategia firme. “También hay que destacar la parsimonia de La Tana. Pero cuando ellos son felices, también incomodan”, comentó en referencia a los recientes conflictos dentro de la casa.
El regreso de Furia fue un huracán de expectativas, teorías y estrategias. Aunque su estadía fue corta, ella misma dejó en claro que su salida no fue una derrota, sino un movimiento calculado. “Lo que hice fue dejar un efecto, algo que provoqué quizás en la otra edición, y que empezó a explotar ahora. Es un estado que está en ebullición y de repente, ¡boom!”, expresó con la seguridad que la caracteriza.
Además, reveló que durante su corta permanencia en la casa dejó enseñanzas estratégicas a otros jugadores. “Les mosté un montón de cosas sobre cómo jugar. Hay gente que no sabe que no debe decir los nombres tan alto”, aseguró.
Para cerrar, envió un último mensaje desafiante a sus seguidores: “Quiero que entiendan que estoy bien, estoy feliz, estoy óptima y eso es todo. Si quieren, pueden llamarlo ‘efecto Furia’”.