Este lunes, Gran Hermano le quitó la moto que había ganado Gabriela luego de que ella confesara entre lágrimas que hizo trampa. En la prueba, la brasilera estuvo atenta a las señas que le hacía Ulises para ganarle a Tato y tuvieron que hacer la prueba de nuevo.
Anoche, además de interpretar la obra Esperando la carroza para recaudar fondos para la Casa del teatro, los participantes tuvieron que volver a sortear la moto ya que “el Big” le sacó el premio a Gabriela tras confesar que no había jugado limpio.
“Cuando termina el juego, Tato va y la denuncia. Se chequearon las cámaras y no se veía absolutamente nada. De hecho, les voy a contar algo, no está el momento en el que supuestamente Ulises le dicta las respuestas a ella”, reveló Santiago del Moro.
En el informe, se mostró cómo la brasilera miraba en dirección al cordobés cada vez que tenía que brindar una respuesta. Luego de ganarle a Tato, el uruguayo fue al confesionario y dijo lo que había pasado, incentivado por Sandra y otros compañeros.
Incluso, Chiara quiso hacer alusión a eso con Ulises y este la mandó a callar. “Se lo merecía. Ahí nomás... No podía pasar (que ganara Tato o Lucía). Y no pasó”, atinó a decir el especialista en política.
La confesión de Gabriela
Aunque en el confesionario Gabriela dijo que estaba feliz de haber ganado, cuando le preguntaron si había hecho trampa, no pudo aguantar la farza y confesó. “Voy a ser sincera: Ulises me ayudó en algunas respuestas”, afirmó.
Anoche, Gran Hermano contó cronológicamente lo que había sucedido. Sancionó a Gabriela quitándole la moto que había ganado de manera desleal, perdió el liderazgo de la semana y se revertió su fulminante a Luz.
También la envió a placa directo junto con Ulises por ser cómplice de la trampa y comunicó su decisión de volver a sortear el premio, pero solo entre Tato, Lucía, Catalina, Selva y Juan Pablo, los semifinalistas.
Tras escuchar atentamente, algunos cruzaron palabras y se mostraron entre felices e indignados por la situación. Más tarde, Gabriela pidió disculpas frente a Santiago del Moro y quebró en llanto.
¿Quién ganó la moto en Gran Hermano?
“Estuve todo el día muy angustiada. Perdón a Tato, a la producción y a Ulises. Él no tenía nada que ver, el problema es enteramente mío. Yo elegí hacer eso. Quería pasarle la moto y el liderazgo a Tato porque no me corresponde. Perdón a la gente, me siento re mal”, expresó entre lágrimas.
“Fue un error grande como una casa. Le pido disculpas al que está del otro lado. Solamente hice gestos. Seguramente Gabi los vio y respondió en consecuencia. Ojlaá los hubiera tenido yo porque erré la primera pregunta con la que me quedé fuera del juego. Admito también mi parte”, añadió el cordobés.
Finalmente, la ganadora de la moto fue Catalina con la llave 13. “No elegí esa llave por nada en particular. El número me llamó”, expresó feliz la pediatra, quien además como líder de la semana volvió a fulminar a Luz.