En A la Barbarossa se desató un intenso debate sobre la agresividad con la que Javier Milei respondió a quienes señalaron su llegada tarde al funeral del Papa Francisco. Fue entonces cuando Nancy Pazos insultó al presidente y eso provocó la intervención de Georgina Barbarossa.
“El tema hoy son las agresiones de este presidente a la prensa. La falta de respeto es una cosa espantosa. Estamos una vez más, Paulino, tratando de justificar qué hiciste vos para que él saliera como loco a contestarte. ¡Es una locura! Estamos discutiendo a Paulino Rodrígues, si llegó tarde o no llegó tarde (Milei), y no estamos discutiendo a este ‘hdp’ que hace estas barbaridades”, lanzó la panelista.
Entonces, la conductora tomó la palabra y le pidió a Pazos que se refiera al presidente con respeto.
“No está bueno que vos hables así. No está bueno que te comuniques así. Sos una mujer inteligente”, expresó Barbarossa.
“A mí me duele que el presidente conteste permanentemente con agresiones. Yo, así como te corrijo a vos de todo corazón y con amor, digo ‘¿por qué ese nivel de violencia señor Presidente?’. A mí me duele, es un muy mal ejemplo”, continuó Georgina, visiblemente molesta.
¿Qué fue lo que dijo Javier Milei?
En diálogo con Radio Mitre desde Roma, Italia, Javier Milei negó haber llegado tarde al funeral del Papa Francisco y, con vehemencia, apuntó contra Rodríguez y Brancatelli por haber dicho lo contrario.
“Me parece que raya el mal gusto, propio de cerdos, lo hecho por ese cuasi, no sé, creo que es una ofensa decirle periodista al señor Diego Brancatelli o, en LN+, el señor Paulino Rodríguez, empecinados en ensuciar”, dijo Milei.
“Y tengo entendido que no fueron los únicos… La manera de mentir descarada, ensuciando, no me sorprende de ninguno de los dos porque, digamos, son parte de un conjunto de periodistas que se dedican a ensuciar regularmente, a deformar la realidad de manera grosera”, sentenció el presidente.