Gloria Carrá volvió a hablar del conflicto legal que mantiene con su exesposo, el también actor Luciano Cáceres.
En diálogo con Socios del espectáculo, la artista fue consultada por una supuesta compensación económica de parte del padre de Amelia, la hija de ambos.
“Lo de los alimentos, sí, hay que ajustar, pero no es eso”, respondió la actriz, que se dispuso a explicar el punto que la mantiene en conflicto con quien fuera su esposo hasta 2015.
“El tema es que nosotros nunca jamás cerramos el juicio de… nunca repartimos los bienes”, precisó Carrá. Y aseguró: “Porque él no quiere darme nada, y hay algo que repartir. Entonces está por un lado mi abogado, tratando de que eso se cumpla, y por otro lado el abogado de él haciendo que eso se demore y no se cumpla”.
La actriz confirmó que los bienes que mantienen en disputa a los actores son una casa en José C. Paz y un vehículo. “Sí, mi auto está a nombre de él y todavía no lo pone a mi nombre. Yo sigo teniendo el mismo auto, lo uso yo, pero no está a mi nombre, o sea, nunca lo pude ni cambiar ni hacer nada”, detalló.
Cuando se le mencionó que Cáceres había dicho que le encantaría trabajar con ella, Carrá respondió irónica. “Sí, claro. Oh, sí, sí. Seguro que le encantaría. Como a Ventura le encantaría que yo arme mi premio”, añadió haciendo alusión a otra polémica que tuvo en los últimos días con el presidente de Aptra.
“La que está saliendo perjudicada soy yo, sí”, apuntó la actriz, que dijo que era “imposible” comunicarse telefónicamente con su ex. “Mucha buena cara pero la realidad es otra”, sentenció.