Ex-participantes del reality Gran Hermano estuvieron en Cortá por Lozano, en la previa al comienzo de una nueva temporada del ciclo para este lunes.
En su rol de ex jugadores, analizaron las modificaciones en la casa y dando consejos a los nuevos concursantes.
Nacho Castañares aconsejó a los nuevos concursantes que disfruten del juego y no se olviden de que es solo eso, un juego: “Les diría sobre todo que lo disfruten y que después piensen lo que les va a pasar afuera”.
Rosina dijo en tanto: “Que jueguen, pero que nunca dejen de ser ellos mismos, que conserven mucho su esencia”, recomendó.
Martín Ku, el “Chino”, en tanto, les dijo que vayan a disfrutar con la importancia de vivir el presente y aprovechar al máximo la experiencia. “Es único en la vida y hay que aprovechar el momento, el presente, que es lo que uno tiene”.
Los tres dijeron que entrarían otra vez “de cabeza” a la casa nuevamente.
Las novedades de la casa
Con la casa renovada y lista para recibir a los nuevos participantes, la movilera del programa anticipó algunas novedades.
El jardín vertical con nuevos arreglos florales y la transformación del antiguo fumadero en un “streaming room”, fueron algunos de los cambios que más les llamaron la atención.
El “streaming room” promete ser un espacio clave en la dinámica de la casa. Los participantes que accedan a este beneficio no podrán, igualmente, interactuar con el exterior.
La casa cuenta con 60 cámaras, siete más que la edición anterior, y 177 micrófonos para capturar cada momento. Otra de las novedades será el jacuzzi, ubicado cerca del living, promete ser un punto de encuentro “hot” para los participantes.
La vuelta del teléfono a la casa es otra de las novedades que genera expectativas. Se espera que este elemento, ausente en la edición anterior, agregue un nuevo giro a la dinámica del juego.
Con la casa lista y los ex-participantes dando sus consejos, queda esperar para conocer a los 24 nuevos participantes que traerá esta nueva temporada de Gran Hermano.