Gran Hermano definió este jueves la primera placa definitiva de la edición 2025. Delfina, Carlos, Luciana y Ulises fueron quienes quedaron nominados tras la votación de los participantes de la casa, pero la lista fue modificada con los cambios que tomó Santiago, ganador de la prueba del líder.
“Lo más importante. Creo que el principio, en base a la placa que me gustaría armar, es entender que somos unos privilegiados, que eso es buenísimo y al mismo tiempo trae miles de responsabilidades. Fue el casting con mayor cantidad de personas y me parece que hay darlo todo”, comenzó diciendo el líder antes de anunciar su decisión.
“En la casa necesitamos gente que, numero uno, súper auténtica, que sean y muestren lo que son. Y luego que, además de ser auténticas, sepan dónde están... Esto no es un club de amigos, no venimos a hacer amigos”, continuó y comunicó su decisión de subir a placa a Claudio.
Acto seguido, tuvo que decidir a quién bajaba y decidió bajar de placa a Luciana. “Yo hablé poquito con él pero me supo entender desde el lado que nada... yo no le conté nada a mi familia, se estarán enterando por la televisión, estoy feliz, así que gracias”, dijo Luciana muy emocionada de no estar más nominada.
Placa final: Delfina, Carlos, Claudio y Ulises