Este fin de semana, Gran Hermano quedó muy caldeado tras la expulsión de Jenifer y el regreso de Giuliano en su lugar. En menos de 24 horas de volver a la casa, el santafesino cometió el mismo error que su compañera y la producción lo llevó directamente a la placa. ¿Quién se va este domingo?
En el último repechaje, Chiara le dio una segunda oportunidad a Renato, dejando a Nano fuera de competencia una vez más. Sin embargo, tras la eliminación de Jenifer por hablar reiteradas veces del afuera, Gran Hermano decidió reincorporar al peleador de kickboxing para ocupar el lugar de ella.
A pocas horas de su regreso y de la fiesta temática de los viernes, Giuliano hizo lo mismo que su amada y, aunque fue advertido en el confesionario, continuó revelando detalles de los fans, los mejores jugadores de esta edición, entre otras cosas. El host de la casa lo sancionó levemente y decidió mandarlo a placa.
De esta manera, Nano se unió a Brian (quien está fulminado hasta el final de su estadía en la casa por moverse durante el Congelados), Santiago, Sandra, Ulises, Juan Pablo y Katia. Todos ellos deberán enfrentarse este domingo en una nueva gala de eliminación.