Este domingo, Delfina y Saif quedaron eliminados de Gran Hermano por juntar el menor porcentaje de votos positivos de la gala. La argentina volvió a quedar fuera de la casa y se negó a volver al estudio de Telefe por segunda vez consecutiva.
La 13ª gala de eliminación midió la vara de los jugadores nuevos con el voto positivo de la gente. Todos los participantes quedaron en placa y fueron saliendo uno a uno durante los días previos a la eliminación.
Anoche, Luciana fue la primera en salir de placa con el 33,8% de los votos. Le siguieron Juan Pablo con el 38,1%; y Bati con el 38,6%. Lorenzo, Gabriela y Lucía también se salvaron y continuarán en competencia por lo menos una semana más.
Marcelo quedó en un mano a mano con Delfina y Saif y salió victorioso con el 45,8%, dejando a sus compañeros finalmente eliminados. La argentina y el egipcio salieron por la puerta grande entre abrazos, cánticos y besos, alcanzando menos del 30% de votos.
Qué dijo Santiago del Moro tras la decisión de Delfina
Todo marchaba bien hasta que Santiago del Moro anunció que Delfina no quiso subir al auto que la llevaría al estudio de Telefe, tal y como lo hizo cuando salió de la casa por primera vez.
“Me dicen por cucaracha que Delfina de vuelta no quiere subir al auto porque tuvo un ataque de ansiedad como la primera vez. ¿Se acuerdan? Le pasó lo mismo, pero ahora entra Seif", exclamó el conductor, antes del ingreso del exhermanito.
Hasta el momento, la joven no se manifestó al respecto por sus redes sociales ni por otros intermediarios.