Este lunes, Gran Hermano sancionó a Gabriela luego de que ella confesara que había hecho trampa para ganarle la moto a Tato. Ulises cayó en la volteada por ser cómplice del engaño. La prueba se volvió a realizar y Catalina fue la ganadora. En redes, hubo opiniones encontradas.
Luego del juego por la moto, Sandra y Tato se mostraron indignados porque el cordobés le había dictado las respuestas a la brasilera. Al revisar las cámaras, la producción no encontró pruebas fehacientes de lo ocurrido, pero al llamar a Gabriela al confesionario, todo quedó aclarado.
Anoche, Gran Hermano contó cronológicamente lo que había sucedido y sancionó a Gabriela quitándole la moto que había ganado. La joven perdió el liderazgo de la semana, se revertió su fulminante a Luz y fue enviada directamente a placa.
“Estuve todo el día muy angustiada. Perdón a Tato, a la producción y a Ulises. Él no tenía nada que ver, el problema es enteramente mío. Yo elegí hacer eso. Quería pasarle la moto y el liderazgo a Tato porque no me corresponde. Perdón a la gente, me siento re mal”, expresó entre lágrimas.
Ulises también quedó nominado. Ninguno podrá ser salvada por la nueva líder. “Fue un error grande como una casa. Le pido disculpas al que está del otro lado. Solamente hice gestos. Seguramente Gabi los vio y respondió en consecuencia. Ojlaá los hubiera tenido yo porque erré la primera pregunta con la que me quedé fuera del juego. Admito también mi parte”, añadió el cordobés.
Catalina ganó la moto, pero no contentó a todos
Finalmente, la moto se volvió a sortear entre Selva, Lucía, Tato, Juan Pablo y Catalina, quien fue la flamante ganadora con la llave 13. “No elegí esa llave por nada en particular. El número me llamó”, expresó feliz.
Como también ganó el liderazgo, la pediatra decidió respetar la decisión de su amiga Gabriela y volvió a subir a Luz a placa.
En X, los usuarios tuvieron opiniones encontradas. Algunos apoyaron al tridente de Tato, Luz y ahora Lucía (originalmente conformado por Luciana) y cuestionaron la actitud de Ulises e incluso la de Chiara quien “retó” a Gabriela por haber confesado lo ocurrido.
Otros festejaron que el uruguayo ni sus amigas hayan ganado la moto. También hubo quienes dudaron de que Catalina fuera quien se llevara la moto.