Martina Pereyra quedó eliminada este domingo de Gran Hermano y ayer, en el debate, lo primero que hizo fue hablar del fallecimiento de su abuela ocurrido durante su estadía en la casa. Su familia decidió no contarle por temor a que quiera abandonar la competencia.
La modelo y contadora pública estuvo aislada por 132 días y su abuela falleció a causa de un infarto a mediados de febrero de 2025, por lo que estuvo casi dos meses sin noticiarse de su muerte.
Martina supo de la muerte de su abuela el lunes 14 de abril de 2025, un día después de haber sido eliminada de la competencia del reality por decisión del público de Telefe.
“Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron pero fue decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Todavía siento que no caí”, declaró Martina en diálogo con Santiago del Moro, mostrándose a favor de lo que optaron sus seres queridos para protegerla.
El hecho de que Martu no supiera de la situación de su abuela provocó situaciones llamativas para la audiencia, ya que la platense siempre mandaba saludos para ella en cada gala de nominación.