“Hoy Gran Hermano va a sacar de la casa a una de sus jugadoras. Cómo se llega hasta esta instancia, después de un día, después de dos, después de tres, después de cuatro, después de cinco. Y así sucesivamente...”, contó este jueves Santiago del Moro en Gran Hermano.
“cantidad de veces que Keila fue al confesionario o se quejó o dijo que estaba mal, que te puede pasar. Ahora... lo que no le puede pasar a Gran Hermano es tener adentro de la casa a alguien que no quiera jugar. Es muy dificil. Crisis podemos tener todos. Días buenos, días malos, lo que tenés que tener para estar en la casa de Gran Hermano o en cualquier juego es ganas de jugar el juego, que es lo que se le terminó a Keila y al Big se le terminó la paciencia”, apuntó el conductor.
“Yo no me voy a ir por la puerta giratoria, no me gusta, no me da, me da ansiedad, quiero mis cosas, y a la vez siento que le estoy fallando al que me dio esta oportunidad, porque no estoy entregando lo que esperaban, o lo que yo sabía que podía dar, o lo que prometí dar, y que a la vez hay chicos que se mueren por estar acá, y yo era una de las que se moría por estar acá...Me come la cabeza saber que estoy a 15 minutos de todos ellos”, se le escucha decir a Keila en diálogo con sus compañeros antes de ser comunicada de la decisión de Big.
“Ella está en un juego que no quiere jugar, ella extraña, ella está mal, ella tiene episodios de angustia, tiene como unos ataques de ansiedad, no le está pasando bien y la verdad que no es la idea retener a nadie. Me da mucha pena porque era una jugadora que tenía como todas las cualidades para brillar en esa casa”, siguió Del Moro antes de que Keila fuera explulsada.
El video de este momento: