“Atención por favor silencio ustedes saben que el líder cada semana se hace creedor de inmunidad y de otros eventuales beneficios. Pero ahora, señores, ahora además todo liderazgo implica una responsabilidad. Nadie, absolutamente nadie en mi casa, puede jugar transgrediendo el reglamento”, le dijo este jueves la vos de “Big” a todos los participantes de Gran Hermano.
“Por supuesto esta premisa rige de manera especial para el líder, cuyo rol no lo exime de respetar determinadas disposiciones. Una de ellas tiene que ver con la prohibición de anticipar el nombre de los jugadores que salvará o subirá a placa”, sumó.
“El líder, señores, tiene absolutamente prohibido expresar, insinuar o dar a entender de cualquier manera su decisión antes de que Santiago lo autorice. Se trata de un acto privado que no puede ser compartido con nadie. Sin embargo, Ulises advertí varias conversaciones en donde dejás entrever tu intención. Entenderás que no puedo dejar pasar por alto esta desobediencia. Por lo tanto, Ulises doy por anulado tu derecho de salvar y de subir a placa a cualquiera de tus compañeros”, explicó y sancionó al participante cordobés.
“Confío en que no volverá a repetirse una infracción de esta naturaleza”, dijo “Big” antes de despedirse.
“Perdón Sandrita. Se ve que hablé de más, como siempre. Como siempre. Perdón, momento de mierda al pedo”, exclamó Ulises, quien tenía intenciones salvar a Sandra.
Tras esta decisión, la placa quedará conformada como este miércoles, sin cambios. Y los nominados son:
- Luz
- Chiara
- Sandra
- Luciana
- Jenifer
- Andrea (fulminada)
- Santiago (fulminado)
- Brian (fulminado)