Para promocionar la segunda temporada de Envidiosa que ya se estrenó en Netflix, Griselda Siciliani visitó el programa Sería increíble, que se emite por el canal de steaming Olga. Allí, le preguntaron si siente celos en su relación con Luciano Castro y su respuesta generó polémica en las redes sociales.
La conversación comenzó con Homero Pettinato destacando que Luciano, en la playa, parece Superman entre gente normal. Entonces, Nati Jota le preguntó a la invitada si alguna vez fue celosa en el amor o si es ahora que ya es más grande que se toma todo con más tranquilidad.
“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió la actriz, y agregó: “¿Que garch... con alguien?”. “No me importa nada”, se auto respondió y Nati, sorprendida le preguntó si de verdad no le importaba. “No”, repitió contundente.
Por su parte, Damián Betular coincidió y añadió que él jamás le espiaría el teléfono a una pareja. “¡Por favor! Antes me tenés que matar”, exclamó Siciliani, sumándose a la mirada del panelista.
“Cuando alguien tiene el teléfono y empieza a marcar la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”, añadió la actriz de la exitosa serie de Netflix.
Sin poder creerlo, Nati le preguntó si entonces tiene una relación abierta con Castro, y ella contestó, para dejar en claro su punto: “No. Además, lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono... me llegás a preguntar con quién me encontré, o tomé un café...”.
En Intrusos, analizaron que los dichos de Griselda no fueron al azar, sino que son indirectas para Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex de Castro. Daniel Ambrosino recordó que Rojas había dicho en su programa, Pasó en América, que Siciliani le enviaba mensajes a Castro cuando ellos aún estaban juntos, dando a entender que lo sabía por haberle visto el teléfono a su ahora ex, y padre de sus hijos.
En las redes sociales, los internautas dejaron sus opiniones al respecto. Mientras muchos la bancaron, otros salieron a matarla e incluso la compararon con “la China” Suárez.
“Es buena actriz. Pero no la soporto, ya no le creo nada , se hace la copada y es una Tatiana más, otra que se cargo unos cuantos matrimonios”, “Se metió con tipos casados y para ustedes es una genia”, “No le quedaba otra que hacerse la superada después de lo que contó Sabrina el otro día”, “‘La china veterana’, dicho por Moria Casán La One”, fueron algunos de los duros comentarios en contra de la actriz.