Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Gustavo Conti se defendió de las críticas que recibió por haber dejado un comentario halagador en una publicación de la China Suárez en la misma red social.
“Perfectamente perfecta”, fue lo que escribió el exparticipante de Gran Hermano cuando la actriz compartió una foto en bikini roja, al borde una pileta turca.
Y si bien a su mujer Ximena Capristo no le pareció grave, a sus seguidores en redes y panelistas de diferentes programas lo criticaron duramente.
“Quiero decirles, mujeres, que sus esposos también miran la foto de la China y no la comentan porque son unos reprimidos porque ustedes después los retan, pero piensan igual o piensan muchas más cosas que yo”, comenzó Conti en el citado video.
Luego, Conti se dirigió a quienes lo atacaron por considerar que con ese acto le faltaba el respecto a su pareja. A su vez, en ese momento destacó que con Capristo suelen hablar sobre la facha de Mauro Icardi, novio de Suárez.
“Cuando le hago un comentario, por ejemplo, a Leandro Paredes, a Fido Di Maria, ¿qué? ¿Quiero tener algo con ellos? O si le comento algo a Lucía Galan, ¿me la quiero levantar? A la China siempre es ‘Uh, qué mal pensado, mirá lo que hace’, y a otro no”, remató, al tiempo que recomendó a hombres y a mujeres fijarse qué escriben por privado sus respectivas parejas.
“Yo creo que depende de la seguridad de cada uno. Partamos de la base de que ella no va a venir a darme bola a mí, está de novia en Turquía”, concluyó Conti antes de pedirle a todos que “no flasheen”.
Más información
La triste razón por la que Gustavo Conti no pudo ser parte del homenaje a Silvina Luna