Este lunes en Cortá por Lozano, Hernán Drago no pudo contener las lágrimas al contar que, pocas horas antes de salir al aire, había fallecido su perrito tras haberlo tenido que internar el domingo.
Los panelistas estaban hablando sobre el último adiós al papa Francisco cuando Vero Lozano le pidió la palabra a Hernán porque lo venía muy conmocionado. “Yo estoy así sensible, gracias por el respeto. Hoy falleció mi perrito, mi compañero de 15 años. Es un momento muy duro, muy triste”, confesó.
Según explicó Drago, ver los diferentes momentos icónicos del santo pontífice y los homenajes tras su muerte le irradiaba cierta paz. “Como él dijo, entender que los tiempos de Dios son perfectos. Con la humildad de su partida, ayuda escuchar su voz ahora que no está en esta Tierra”, expresó.
La producción compartió fotos de la mascota fallecida y Hernán rompió en llanto. “Uno se consuela sabiendo que lo hizo feliz, ojalá la mitad de lo que él me hizo a mí, pero es triste, es duro, hay que estar en la despedida. Te miran, te huelen como diciendo ‘acá estoy, hacé algo’ y uno no puede hacer nada. Es muy fuerte”, exclamó.
“Cuesta entender que nadie es eterno. Es imposible no recordar los momentos, las enseñanzas. Mi perrito tenía 15 años y mi hija, 19, creció con él. Como padre te da mucha impotencia porque uno puede consolar hasta ahí, que los hijos también tienen que entender que la vida es parte de esto”, concluyó.