Este miércoles, un incendiario tuit de Wanda Nara impactó de lleno en la polémica que involucra a la conductora y empresaria; a su expareja, el futbolista Mauro Icardi; y a la actriz Eugenia “China” Suárez.
Pero antes de que la influencer, que acaba de volver de Europa junto con L-Gante, hiciera públicas duras acusaciones contra el padre de sus hijas y su supuesta amante, en Socios del Espectáculo hablaron de un supuesto encuentro entre los dos principales protagonistas de este escándalo.
Según precisó Paula Varela, hubo un “encuentro secreto entre Wanda y Mauro”, que tuvo lugar este martes por la tarde y en el Yacht Club de Nordelta, donde el jugador del Galatsaray se está quedando.
“Ellos saben que vienen con un tira y afloje con este tema familiar. Bueno, finalmente Wanda lo llamó por teléfono a Mauro Icardi, él le contestó, obviamente que fue una conversación un poco áspera”, explicó la periodista sobre un diálogo que derivó en una reunión entre ambos, a solas.
“Se encontró cara a cara, a solas, con Mauro, y a escondidas. Porque las abogadas (de Icardi) dijeron que no”, destacó Varela, que señalo cómo las letradas del futbolista no habrían aceptado un encuentro entre la pareja “sin abogados de por medio”.
“Cuando Ana Rosenfeld le consulta a las abogadas para que este encuentro se de, porque le parece que lo mejor es que ellos como familia estén unidos, y que no haya abogados de por medio, que es mucho más asano, las abogadas dijeron ‘no, de ninguna manera, todo debe pasar por nosotros sí o sí’”.
Según Varela, Wanda se habría contactado directamente con su ex porque siente que las asesoras de Icardi están “poniendo palos en la rueda”.