La actriz y humorista Iliana Calabró habló sobre el episodio que vivió en las últimas horas con Rolando Barbano, actual pareja de su hermana Marina.
Sucede que el periodista estaba ingresando a la productora Kuarzo el pasado martes cuando se cruzó con Calabró, su cuñada, y un móvil de uno de los programas del canal.
Aunque Iliana saludó y pareció dispuesta a registrar el encuentro, Barbano se escurrió de la situación e ingresó rápidamente al edificio.
Luego de atravesar la situación con humor y una pizca de ironía, la hermana de la pareja del periodista fue consultada por ese episodio (y por la posterior reacción de su madre) por un móvil de LAM.
“Se ríen. Nos reímos. Después lo vi a la noche. Llegué y dije ‘tengo que ver esto que pasó’”, aseguró. Luego volvió a desdramatizar la situación. “Lo sorprendió como me sorprendió a mí también cruzármelo. Porque tampoco lo tengo físicamente, así que dije ‘¿es?’. Y sí, es. ‘Hola’, le dije, con mi mejor Gallo Claudio”, recordó entre risas.
“Fue gracioso”, reforzó luego. “Creo que no está acostumbrado. Uno está más acostumbrado, nació con esto. Cuando vos no nacés, o te tenés que hacer, o no es lo tuyo entonces es más difícil esa cintura mediática que dicen”, acotó luego.
“Nos sorprendimos ambos dos”, insistió Iliana, que si bien habló con Marina no profundizó demasiado sobre lo ocurrido, según aclaró. Tampoco recibió mensaje de parte del periodista, a quien le dijo con humor: “La próxima, saludame. O pispeá mejor con quién te cruzás”.