Ingrid Grudke habló luego de atravesar una separación marcada por el escándalo. La modelo, visiblemente afectada, dialogó con A la Tarde sobre la infidelidad de su expareja, Martín Colantonio, con una sobrina política suya llamada Andrea, y cómo esta situación impactó tanto en su vida personal como en su entorno familiar.
Con lágrimas en los ojos, Ingrid expresó su dolor ante el difícil momento que vive. “No estoy bien. Todo el mundo me habla, me dice cosas lindas, pero no siempre puedo responder porque son muchos mensajes. Es algo que me remueve un montón. Hubiera preferido que no se vea todo esto”, confesó.
La modelo destacó que lo más difícil de esta situación no es solo la exposición pública, sino también el impacto en su familia. “Esto no me hizo bien, son dos familias que se destruyeron. Todo el grupo familiar de los Grudke quedó afectado, especialmente mis hermanos y sobrinos”, explicó.
A pesar del dolor, Ingrid admitió que aún tiene sentimientos por su expareja. “Lo amé, lo amo. Tuve seis años espectaculares, divinos. Me quiero quedar con eso”, señaló. Sin embargo, dejó en claro que no hay posibilidad de rehacer el vínculo: “Creo que no hay nada que recomponer. Está todo a la vista. Intenté muchas veces hablar y no recibí el mejor trato del otro lado”.
Además, la modelo reveló que recibió mensajes de otras mujeres que le compartieron información sobre su expareja. “Te vas enterando cosas de la gente. Amé mucho, confié y creí, pero la realidad es otra”, admitió.
Ingrid expresó su incomodidad con la exposición mediática del caso, especialmente por los comentarios e imágenes que le recuerdan las épocas felices del noviazgo. “Esta semana me hizo mal porque algunos programas ponían fotos y recordaban los buenos momentos. Era una pareja ideal, perfecta, pero el último año parece que no fueron las cosas como él quiso. Quizás no fui suficiente para él, pero me lo tendría que haber dicho”, reflexionó.
Cuando se le consultó sobre la falta de declaraciones de la otra parte involucrada, Ingrid fue contundente: “El que nada oculta, nada teme. Si no hay nada que esconder, se dice ‘esto no es así’, y listo. Pero del otro lado no quieren hablar”.
Sobre posibles nuevas filtraciones, Grudke aseguró que lo más fuerte ya se conoció. “Por mí, ya es suficiente. Esto no me hizo bien y me duele ver cómo se opina sobre él. No quiero más dolor para mí ni para mi familia”.
Ingrid finalizó destacando la unión con su sobrino Santiago, quien también quedó en el centro de la polémica. “Con Santiago estamos juntos, unidos, y eso es lo importante. Lo demás, ya no depende de mí”, concluyó.