En medio del escándalo judicial que envuelve a Elías Piccirillo, Jésica Cirio confirmó que está separada del empresario, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2024. La noticia fue revelada en Intrusos, donde la periodista Karina Iavícoli detalló una extensa charla que tuvo con la modelo.
Durante su conversación con Iavícoli, Cirio dejó en claro que su relación con Piccirillo llegó a su fin y que solo resta formalizar el divorcio.
“Ya no es más mi marido, falta que se divorcie, pero ya se terminó la relación. Ahora sí estoy separada”, confirmó la modelo.
El anuncio llegó en un contexto complejo para Piccirillo, quien se encuentra bajo investigación por su presunta participación en una estafa piramidal millonaria, lo que llevó a que la Justicia allanara varias de sus propiedades el último fin de semana.
Cirio también fue tajante al negar cualquier vinculación con las actividades de su expareja. “No tengo absolutamente nada que ver con lo que viene pasando con mi ex. No necesito tener ningún abogado porque yo no hice nada, no tengo nada de qué defenderme”, explicó.
Sobre su decisión de no hablar públicamente del tema, la conductora expresó que no siente la necesidad de hacerlo en este momento. “No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo”, señaló.
Su relación con Martín Insaurralde y el futuro comunicado oficial
Otro punto que abordó la exconductora de La peña de morfi fue su vínculo con Martín Insaurralde, su expareja y padre de su hija Chloe. Cirio admitió que comenzó a recuperar la relación en pos del bienestar de la niña.
En tanto, la periodista Paula Varela adelantó en el mismo programa que es inminente la publicación de un comunicado oficial en el que Cirio aclarará públicamente su situación personal y su desvinculación de los negocios de Piccirillo.