Otra vez, Jésica Cirio atraviesa un momento complicado en su vida personal. A tan solo nueve meses de su boda, la modelo y conductora decidió tomar distancia de su esposo, Elías Piccirillo, luego de que el empresario fuera acusado de deudas y estafas.
Si bien aún no se trata de una separación definitiva, allegados a Cirio confirmaron a La Nación que la relación quedó en pausa hasta que la situación legal de Piccirillo se esclarezca.
Fuentes cercanas a la exconductora de La peña de Morfi aseguraron al medio citado anteriormente que, a pesar de la distancia, Cirio no acusa a su esposo de nada y está dispuesta a retomar el diálogo cuando se aclare su situación judicial. “Ella solo quiere esperar a que él resuelva sus problemas antes de definir los próximos pasos”, comentaron.
Cuando comenzaron a circular rumores sobre un allanamiento en la casa que compartían, Cirio se encontraba en Punta del Este con su hija Chloé, invitada por amigos. Al regresar a Buenos Aires y tras enterarse de las acusaciones contra su esposo, la pareja decidió que él abandonara el hogar familiar. “No fue una decisión unilateral, sino un acuerdo entre ambos”, explicaron allegados.
Un amor que creció rápido
Jésica Cirio y Elías Piccirillo iniciaron su romance en 2023, poco después del escándalo que marcó su divorcio con Martín Insaurralde, quien fue investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito. La relación entre Cirio y Piccirillo avanzó rápidamente y, tras un viaje por el Mar Mediterráneo, decidieron hacerla pública en noviembre de 2023, durante el casamiento del productor Fernando Colombo.
La pareja consolidó su amor con la convivencia y un compromiso en Tulum, México. Finalmente, en mayo de 2024, celebraron su boda con la ilusión de formar una familia. Incluso, Cirio había congelado óvulos en 2023 con la intención de ser madre nuevamente en el futuro.