Este domingo, Jimena Monteverde chicaneó a los invitados de Juana por la cantidad de exigencias culinarias que le pasaron. La cocinera tuvo que cambiar varias veces de platos para complacer a los famosos que llegaron a una nueva mesaza, pero les hizo saber que no estaba nada contenta con sus pedidos.
Hoy en Almorzando con Juana, estuvieron presentes Carlos Baute, María Fernanda Callejón, Diego Reinhold, Flor Torrente, Rodrigo de Loredo y José “El Purre” Giménez Zapiola.
Ya en la mesaza, Jimena ingresó a presentar los platos del día luciendo una chaquetilla zul bordada. Después de hacer algunas bromas sobre el dibujo y del error de Juana al impedirle al camarógrafo que tomara un primer plano de la comida, la cocinera dio detalles del plato de entrada.
“Son unos buñuelitos sin Tacc. Tiene (harina) de garbanzo y de maíz. Y después, como primer plato, hay como una variedad de menús...”, exclamó algo indignada. “¡Ah, sí, mucha exigencia de los comensales!”, añadió Viale con ironía, pero sin perder la cuota de humor.
“Vamos a ver si llega todo en orden”, soltó Monteverde, mientras los invitados se reían e intentaban justificarse. “Calidad de vida”, exclamó Callejón. “Sí, calidad de vida... ¡Para mí sobre todo! Que gracias a ustedes la estoy perdiendo”, respondió la gastronómica picante.
El plato original iba a estar compuesto por unos cappelletti de cabutia con salsa de puerros, pero como algunos no podían comer harina de trigo, tuvo que cambiar la propuesta. Al parecer, el respectivo aviso llegó tarde y la cocinera no tuvo mucho tiempo para reorganizarse, por eso el reclamo.
“También tendremos una bondiolita braseada y un menú veggie, una torre de calabaza y verduras. Hecho con un amor... Si hay algo que tiene, es amor. Nunca deseé tanta variedada, sobretodo a fin de año cuando uno está tan relajado”, agregó muy irónica la cocinera. “Yo como de todo”, acotó Carlos Baute.
El postre fue el más fácil de armar: un ligote de chocolate con dulce de leche.