Este sábado, Juan Ingaramo debutó en La noche de Mirtha y confesó que estaba muy nervioso. La conductora le hizo varias preguntas durante la velada, pero hubo una que le dio un poco más de vergüenza.
Al comienzo del programa, Mirtha habló de la obra Pretty Woman que protagonizan dos de sus invitados estelares, Flor Peña y Juan Ingaramo. En ese instante, la Chiqui miró al cordobés y le preguntó sin filtro si le tocaba desnudarse en el escenario.
“Juancito, te voy a hacer una pregunta. ¿Vos te sacás toda la ropa en escena y quedás desnudito?“, quiso saber Legrand. ”Parece, pero no. Es un truco teatral. Solo me saco la parte de arriba", respondió Ingaramo con timidez.
“Pero estás con una cama al lado”, señaló la diva, provocando más risas. “Aullan cuando se saca la camisa y viene la parte del beso. Es impresionante”, explicó Flor Peña.
Hacia el final de la noche, Mirtha le preguntó a Juan si había podido dormir la noche anterior o estaba muy nervioso por su debut en “la mesaza”.
“Estaba bastante nervioso, si te soy sincero. No sabía si confesarlo o no. Cuando empezó a sonar la música pensé: ‘fua, dónde estoy’”, respondió el artista.
“Eras virgen de mi programa”, exclamó la conductora. “100% virgen”, señaló con picardía el artista. Ingaramo señaló que estar en su programa es un sueño cumplido, aunque suene un tanto cliché.