Este lunes, Juan Pablo se coronó como el líder de la semana en Gran Hermano. El arquitecto obtuvo buenos beneficios y decidió seguir la estrategia de Nano, el líder de la semana pasada. Esta semana, la gala de nominación será negativa, pero los votos de la gente, positivos. Este jueves, vuelve el teléfono rojo.
Anoche, Juan Pablo quedó mano a mano con Brian en la final de la prueba del líder y se llevó buenos beneficios. “Se me viene la casa en contra”, expresó el jugador con cierto miedo en diálogo con Santiago del Moro. Luego del juego de los carteles y los adjetivos, el conductor explicó los pasos a seguir.
“Mañana (martes) la casa nomina. Van todos, la nueva, la Tanita, también. Hoy el líder hará unas jugadas. Juan, te quiero ver disfrutando porque es un beneficio, no es para padecerlo”, señaló del Moro.
Los beneficios que obtuvo Juan Pablo fueron: la posibilidad de fulminar a dos participantes; aumentar la capacidad de votos de un compañero (es decir, tendrá cuatro y dos votos para emitir esta noche) y restársela a otro (solo podrá dar un voto).
Gran Hermano: ¿Juan Pablo copió a Nano?
De esta manera, el empresario gastronómico decidió duplicar los votos de Chiara; restarle votos a Lourdes; y fulminar a Sandra y a Brian. “Mi primer motivo es porque creo que es una persona que tal vez podría absorver votos y quiero que se redistribuyan para otro lado”, explicó.
La segunda persona es para acortar caminos porque creo que va a estar nominado. Es una persona que no va a salir, pero me gustaría saber cómo afectó todo este desenlace y ver cómo jugarle y buscar información si se ve un poco lo que se ve en la casa con respecto al descontento con su juego Quiero ver si esto afectó su imagen o no”, añadió.
“Es una copia a la jugada de Giuliano”, señaló Sol Pérez en el debate. “Pero Giuliano fue al frente, él está precisamente haciendo lo contrario. Tiene miedo”, señaló Virginia Demo.
Gran Hermano: así quedó la placa de cara a la sexta gala de nominación
- Sandra (fulminada)
- Brian (fulminado)