Julieta Cardinali fue una de las invitadas a la “mesaza” de Mirtha Legrand este sábado. La actriz, que está promocionando la película Belén de Dolores Fonzi, enfrentó preguntas incisivas de la conductora sobre su vida amorosa y su relación con su expareja, el cantante Andrés Calamaro.
En varios momentos de la velada, Legrand le consultó a Cardinali sobre su vida privada. Por momentos, la actriz reaccionaba divertida, pero en otras ocasiones lo hacía con cierta incomodidad.
Al hablar de su hija Charo, Julieta se veía feliz. La joven promesa del modelaje tiene 18 años, terminó el colegio el año pasado y actualmente estudia Ciencias del comportamiento. “Es una carrera bastante nueva”, expresó.

Sin embargo, al ser consultada sobre sus ingresos y la posibilidad de mantener o no su propia casa, Cardinalli cambió la cara y respondió: “Trabajo desde que soy muy chica, desde los 14 años. Trabajé toda mi vida. Tuve muy buenas oportunidades. Yo mantengo mi casa”.
Julieta Cardinalli y su relación con Andrés Calamaro
La situación se tensó aún más cuando la Chiqui le preguntó si mantenía algún tipo de vínculo con Calamaro, el padre de la muchacha. “No me veo. Mala relación”, expresó casi monosilábica.
Cabe recordar que ambos estuvieron casados solo dos meses y se separaron en 2010, en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante. Aunque se reconciliaron por un tiempo, la separación definitiva ocurrió en ese mismo año.
“¿Te fue infiel?“, quiso saber Legrand, recurriendo a aquellos rumores que nunca llegaron a aclararse. “No tengo idea, no sé. Ya pasaron muchos años... me separé hace 15 años”, respondió sin vueltas.
La intérprete explicó que prefiere resguardar la intimidad familiar, respondiendo con amabilidad a la diva de los almuerzos: “No hablo de él porque ya pasó a ser parte de la intimidad de mi hija, dejó de ser la mía”.

Dudas sobre su estado sentimental actual
El segundo momento de incomodidad llegó cuando la conductora indagó sobre si Cardinali estaba en pareja actualmente.
La actriz reaccionó con visible duda y la conductora, divertida, no dejó pasar el momento, señalando: “Ah, dudó un poco para responder”.
Julieta Cardinali confesó que es “muy tímida” para hablar de su vida privada, y que le cuesta mucho exponerse en televisión, a pesar de que la promoción de su nueva película la obligó a “salir”.
Finalmente, la actriz reveló que actualmente mantiene su hogar sola y que su marca de ropa, llamada Cardinal, le ha dado la posibilidad de poder elegir cuidadosamente sus proyectos actorales.






















