A más de 20 años de su debut televisivo, Julieta Prandi habló sobre la compleja experiencia que atravesó mientras formaba parte de Poné a Francella.
En diálogo con Desayuno Americano, la actriz y modelo recordó cómo la exposición que tuvo a los 18 años la afectó en su vida cotidiana.
Durante la entrevista, Rafa Juri le consultó sobre la presión mediática que experimentó en aquel entonces, y Prandi fue contundente: “Fue un momento de mucho vértigo y exposición. Yo iba a trabajar en colectivo, eran mis primeras apariciones en televisión y no hacía un año que era modelo. Terminé gastándome el sueldo en remises para salir del canal porque me esperaban en la puerta”.
Cuando le consultaron si había sufrido acoso debido a su personaje, Prandi respondió, si vueltas: “Y bueno, sí, era lo que despertaba el personaje. Tenía 18 años y el personaje tenía 17, un año menos que yo”.
La reemisión de Poné a Francella desató un debate en redes sociales sobre el contenido de algunos de sus sketches, especialmente el de Prandi. Sobre eso, la actriz reconoció que eran otros tiempos.
“Tengo un buen recuerdo porque a mí laboralmente me abrió las puertas el personaje y el programa. En ese momento nadie lo juzgaba. Ahora tenemos otra cabeza y otra sociedad en donde nos cuidamos en lo que decimos y cómo lo decimos”, reflexionó.
Además, comparó el caso con otro clásico de la televisión argentina. “Casados con hijos era otra temática, pero tampoco hoy saldría al aire donde el marido la trata como una porquería. Yo no me acuerdo los diálogos, pero dale...”, concluyó.