Hace semanas, Poné a Francella volvió a encender el debate debido a que Telefe había decidido ponerlo nuevamente en su grilla de programación. Finalmente, debido a los bajos números de rating fue retirado, sin embargo, la polémica sigue. Ahora, fue Julieta Prandi quien recordó su paso por el programa, hace 20 años, y expresó que tiene emociones encontradas al respecto.
Con una mirada crítica, y con las herramientas que pudo adquirir con el paso del tiempo y las discusiones que se generaron socialmente gracias al feminismo, Prandi aseguró en diálogo con Puro show: “Yo no la pasaba bomba. Era mi primer trabajo. Había un montón de situaciones que quizás eran incómodas para mí”.
A pesar de que su participación en el programa, que duró un año, le abrió las puertas en el mundo del espectáculo y así pudo hacer una carrera en los medios, Julieta destacó: “Tengo también muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo, de que me abrió puertas a nivel internacional en un montón de países. No me trae feos recuerdos. Pero no fue el momento donde yo mejor la pasé”.
Las apreciaciones de la modelo respecto al programa protagonizado por Guillermo Francella responden la pregunta que muchos se hicieron cuando se anunción que volvería a ponerse al aire respecto a si ese tipo de humor se sostiene en el tiempo considerando los cambios de paradigma.
“Cuando ponés en la tele una programación de humor que tiene que ver con 20 o 30 años atrás, tiene una temática y una sociedad que no es la misma. Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo en el tiempo que se hizo”, analizó la actriz, alinéandose con lo que también dijo Florencia Peña al respecto, hace unas semanas.
Julieta dejó en claro que, con sus dichos, no pretende cancelar el programa, sino que sea comprendido dentro del contexto en el que fue realizado. “Eso es como ahora ponernos a levantar el dedo con Olmedo y Porcel, que por ahí salen en Canal Volver. Es el humor de antes, ¿no? O las novelas de Luisa Kuliok, los sopapos… qué sé yo. En ese momento nadie dijo nada de los sopapos y salían al aire”, cerró, contundente.