El polémico rapero Kanye West y la arquitecta Bianca Censori decidieron poner fin a su matrimonio tras tres años juntos.
La separación se produjo en medio de una serie de polémicas que marcaron la última etapa de la relación, incluyendo el comentado desnudo de Censori en la alfombra roja de los Grammy 2025 y la seguidilla de mensajes antisemitas, homofóbicos y antifeministas que West publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Un acuerdo millonario en puerta
Según el Daily Mail, una fuente cercana al artista reveló que la pareja ya habría llegado a un acuerdo verbal para la separación.
En este arreglo, Censori recibiría un pago de 5 millones de dólares como compensación por el matrimonio que comenzó en diciembre de 2022.
A pesar de la falta de documentación oficial, se espera que en los próximos días se presente la solicitud legal para formalizar el divorcio.
Diferentes caminos
Mientras la arquitecta de 30 años permanece en su lujosa residencia en Beverly Park North, valuada en 35 millones de dólares, el paradero actual de Kanye West sigue siendo un misterio. Se sabe que en 2024 pasó gran parte del año viviendo en un hotel en Tokio, Japón, alejado del ojo público.
El divorcio de West y Censori pone fin a una relación que, desde sus inicios, estuvo marcada por la exposición mediática y la polémica.