El debut de Karina Mazzocco como conductora del Cantando 2024 en América TV no pasó desapercibido. La presentadora de A la tarde se encontró con una noche cargada de tensión cuando una inesperada pelea entre Coti Romero y Gladys “la Bomba Tucumana” sacudió el estudio y sorprendió tanto al público como al equipo de producción.
Todo comenzó con la performance de Coti Romero, quien abrió la noche y recibió críticas por parte de la “Bomba Tucumana”, quien ejercía como jurado. Sin embargo, la situación se intensificó cuando Romero, no se tomó bien el puntaje negativo otorgado por Gladys y, visiblemente molesta, le recordó a la cantante una supuesta denuncia que implicaba a su hijo en un caso de violencia de género. Esta declaración encendió la mecha de un enfrentamiento que culminó con la partida intempestiva de Gladys del set, sin que los intentos de Mazzocco lograran retenerla.
Karina habló en exclusiva con PrimiciasYa sobre lo sucedido y confesó que vivió el momento como “una situación de lo más áspera”. “Realmente fue un momento muy, muy incómodo”, aseguró la conductora, quien quedó en una difícil posición apenas en su primer día al frente del certamen.
Mazzocco también mencionó los esfuerzos de la producción por reconciliar a Gladys con el programa. “La producción ha estado en comunicación con Gladys”, afirmó, revelando que ella misma también mantuvo una conversación personal con la artista, intentando calmar las aguas. “Yo, por supuesto, también me comuniqué con ella y pude decirle lo que sentí y siento al respecto... bueno, fue una charla entre nosotras”, explicó.
“Ojalá que vuelva. No sé si lo va a hacer”, expresó Karina, respecto a su deseo de tener de nuevo a la cantante en sus filas. “Sería bueno que regrese y pueda superar esto que pasó, porque ella es genial para el programa”, sentenció, para cerrar.