Parecía que esta vez la separación era definitiva. Sin embargo, Wanda Nara y L-Gante volvieron a dar señales públicas de que lo suyo está lejos de haber terminado. Luego de que el artista anunciara su ruptura con la empresaria durante el domingo de Pascuas, a menos de dos semanas ambos retomaron el contacto.
La historia tuvo su capítulo más reciente este jueves 1° de mayo, cuando Elián Valenzuela sorprendió en sus historias de Instagram con una serie de publicaciones que dejaron poco lugar a dudas.
Primero, compartió una foto de la camioneta de Wanda acompañada por una frase directa: “Siempre vuelven”.
Más tarde, subió un video corto en el que se veía su mano sobre la pierna de Wanda, el pelo rubio inconfundible de ella y a su hija Jamaica jugando en primer plano.
Asado, familia y reconciliación confirmada
La confirmación oficial de la reconciliación llegó horas más tarde. En la noche del Día del Trabajador, L-Gante publicó una foto grupal del multitudinario asado que compartió junto a su círculo más cercano, su madre, su hija Jamaica, su representante Maxi El Brother, miembros de La Mafilia y, por supuesto, Wanda Nara.
En la imagen, el cantante aparece abrazando a la mediática, sellando así una nueva etapa de esta relación.
Casi en simultáneo, Wanda también dejó sus pistas. En sus propias historias de Instagram, publicó un video del asado.
La palabra de L-gante ante los medios para confirmarlo todo
“Volvió Wanda”, fue lo primero que dijo L-gante desde su auto, con la ventanilla baja, al atender a los medios que lo esperaban con ansiedad.
En cuanto a si se confirmó la reconciliación, Elián fue claro: “Me queda una charla pendiente ahora cuando llegue a casa”.
Sobre cómo fue el reencuentro, contó: “Fue una sorpresa. Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ella ya estaba ahí”.
Además, aclaró que en ese momento no hablaron de su vínculo porque prefirieron preservar a la menor que se encontraba presente: “No nos enfocamos en ninguna charla, en ninguna discusión, nada de eso porque estaba Jamaica”.
“Los sentimientos no cambian nunca por ningún acto de ninguno de los dos. Hay que tratarlo de la mejor manera posible. Yo no soy el enojón. Imaginate que te dejan y te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada, es algo raro que hay que acomodar”, explicó sobre la temática de la charla pendiente que tiene con Wanda.
Cuando le preguntaron si él había malinterpretado una publicación de Wanda que parecía en su contra, sin vueltas, respondió: “Yo entiendo todo perfecto”.
Al conectarse en vivo con Rodrigo Lussich, dijo estar enfocado en su salud, destacó que es lo más importante para él. “La decisión de uno es lo que importa porque después te rodean muchas cosas buenas y muchas malas. Siempre trato de elegir caminos buenos”.
Finalmente, dejó en claro que su problema con Wanda no tiene que ver con la atención que ella le presta a Mauro Icardi y la China Suárez. “Me enfoco más en el trato que tenemos los dos. Todo lo demás es secundario. A las abogadas (de Icardi) les tapé la boca, me demostré totalmente limpio (de drogas). Me da bronca que haya profesionales que hablan tantas boludec...”, expresó.