Desde Mar del Plata, L-Gante confirmó que se reencontró con Wanda Nara después de haber puesto en pausa su relación por todo el conflicto que rodea a la mediática con su exmarido, Mauro Icardi, y “la China” Suárez. La pareja fue vista en un show de él durante el fin de semana.
“Tuve un reencuentro. Wanda me fue a ver a un show en Cherry, en Zona Norte”, comenzó diciendo L-Gante, ante las cámaras de “Intrusos”, en diálogo con Alejandro Guatti.
Cuando el periodista le preguntó si se puede decir que hubo una reconciliación, Elián Valenzuela respondió, divertido: “No. Es tener un momento de buen trato. Nos extrañamos. Una caricia. Bien. Nunca se perdió nada. La llama sigue encendida, ¡ah, tiraba el título!”.
Además, explicó que su distanciamiento de Wanda tuvo que ver con su necesidad de tomar distancia de problemas ajenos. “Necesitaba relajar un poco”, aseguró.
En cuanto a la situación de Wanda y Mauro, Elián fue contundente: “De lo personal, lo familiar, lo serio, no me gusta hablar mucho, ni meterme, ni nada. Los comentarios de la gente... es algo que se tiene que resolver en lo legal. En la Justicia. Hasta ahí nomás. Después, les deseo lo mejor. Si se crean parejas nuevas, que sean fuertes. Yo, en la mía. Mientras tanto, lo que me brinde la vida”.
“¿Cómo la viste a Wanda?”, quiso saber el periodista tras su reencuentro. “La veo bien. Disfrutando de sus hijos, despierta, tranquila. Relax. La veo ocupándose. Tranquila”.
Sobre si Wanda lo busca a él para tener paz y tranquilidad, el cantante comentó: “Y, de a poco nos vamos asomando nosotros, con lo nuestro. Que fluya. El vínculo con ella es fuerte y para romperlo se necesita un gran problema o algo mayor, no nos vamos a pelear por boludeces. Vamos a mantener el vínculo por mucho tiempo”.
Así mismo, se refirió sobre su casi encuentro con Mauro y la China en Mar del Plata. “Estuve a un día de estar al lado de ellos porque iba a ir a la Bresh pero me fui. Los saludaría porque compartí comida, mesa, con los dos. Zarpado no me sentiría. Problemas no hay”, explicó Valenzuela, relajado.
Finalmente, sobre si la relación del futbolista y la actriz lo sorprendió, Elián sentenció: “El que está en la interna sabe pero choca igual, igual que al que lo ve de afuera. Les deseo lo mejor. No me interesa”.