La China Suárez volvió al centro de la conversación mediática tras su entrevista en Otro día perdido, el ciclo que Mario Pergolini conduce por El Trece.
Su paso por el programa venía generando expectativa, pero lo que nadie esperaba era que una anécdota ocurrida fuera de cámara terminara robándose todas las miradas.
Fue el propio Pergolini quien, horas después de la grabación, reveló en Vorterix una actitud que llamó la atención del equipo.
Según contó, la China hizo un pequeño “acomodamiento” en el camarín antes de sentarse frente a las cámaras.
“Nosotros tenemos en los camarines los cuadros con las caritas de todos los que fueron, y están libres los que quedan de acá a fin del año. Cuando se fue la China, nos dimos cuenta de que los de Martín Cirio y Yanina Latorre los habían sacado”, explicó el conductor, todavía sorprendido.
La frase generó de inmediato repercusión. Los cuadros habían sido movidos y guardados debajo de un escritorio, sin romperse ni dañarse, pero claramente apartados del campo visual de la actriz.
La reacción de Yanina Latorre al enterarse
Al escuchar la anécdota, Yanina Latorre reaccionó desde su ciclo radial Yanina 107.9 (El Observador) con el tono filoso que la caracteriza.
Lo primero que soltó, entre risas, fue una chicana: “¡La inseguridad! Lo tendrías que haber grabado”. Después, sin filtro, agregó: “Son dos bol…”.
A medida que avanzó en su análisis, Latorre dejó clara su interpretación del gesto. “Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice Tatiana. Ahí me siento elevadísima”, ironizó.
Según Yanina, la China no quiso ver las caras de quienes considera conflictivos o incómodos en ese contexto. “Para maquillarse, tiene que sacar dos cuadros para no vernos”, sentenció, picante.























